Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement
Lucia
Lucia.jpg
Información Personal
Nombre Lucia
Kanji ルチア
Afiliaciones Fuerzas de Agnese
Genero Femenino
Actor de Voz Mariya Ise
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Monja
Habilidades
Nombre de la Habilidad St. Catherine's Wheel' ("Rueda de Santa Catalina")
Debut
Novela Volumen 7
Anime Episodio 2 Index II

Lucia (ルチア, Ruchia) es una monja de la Iglesia Catolica Romana, y es miembro del grupo paramilitar conocido como Fuerzas de Agnese, que está dirigida por su amiga Agnese Sanctis. Es una chica con un pasado misterioso, ella es leal y fiel a pesar de su frío exterior. Ella se introdujo por primera vez en To Aru Majutsu no Index como una antagonista, teniendo a la tímida y torpea Angelene como compañera, pero más tarde se une Necessarius, y es una representante del catolicismo romano en Inglaterra.

Apariencia

Lucía se ve y es físicamente mayor que Agnese y Angelene. Ella es una chica alta con el pelo corto y rubio.

Como su líder Agnese Sanctis lleva un escapulario que separa la parte inferior, la exposición de gran parte de sus piernas, Lucía también lleva medias negras asegurados en su lugar por un liguero.

Personalidad

Junto con su líder, Lucia está muy dedicada a la causa de la Iglesia, mediante el engaño de otros bajo las órdenes de Agnese, y seguir ciegamente el dogma de la Iglesia, tales como cuando participa en el simulacro de un juicio del pecado de Orsola.

Sin embargo, lo que la separa de Agnese es su absoluta devoción al catolicismo. Tras ser derrotada y luego salvada por Touma, después de los acontecimientos de la La Regina del Mare Adriatico, su actitud cambia, al igual que Agnese. Ella se une a Necessarius, permaneciendo como católica romana, tras la ruptura de su relación con el Vaticano, luego utilizarlas como herramientas. A pesar de que su exigente devoción a la religión y las críticas que hace a Angelene no han cambiado, su punto de vista respecto a los herejes se ha calmado, se le muestra que se puede encadenar con las travesuras de otras chicas, como Orsola sugiriendo que laven la ropa que llevan puesta actualmente, jueguen a las cartas con sus amigas, y observen las diferentes culturas. y las tradiciones de sus compañeros de dormitorio como algo novedoso, incluso malinterpretándolos.

Historia

Arco Introduccion

Artículo principal: Introduccion

Lucia, junto con Angelene, y el resto de las monjas bajo el mando de Agnese son enviadas desde Roma para recuperar a Orsola Aquinas. Después de su pelea con los cristianos Amakusa, Lucia y Angelene reciben la orden de llevar a Saiji, pero son interrumpidas por Touma, quien toca su hombro sin causarle daño. Lucía se vuelve loca como resultado de esto y trata de eliminarlo usando su habilidad. Antes de que tenga la oportunidad, la interceptación de hechizos de Index la interrumpe y, al escuchar la señal de retirada de Agnese, se retira.

Más tarde regresa para defender la Iglesia de Orsola contra un ataque de Touma, Stiyl Magnus y los cristianos Amakusa. Lucía emerge después de presenciar a sus camaradas sucumbir a los efectos de Sheol Fear, y ordena a las monjas perforarse las orejas con sus plumas para bloquear el Sheol Fear.

Después de los eventos del arco, Lucia es detenida por la Iglesia Católica Romana y luego es utilizada como chivo expiatorio para ellos como el resto de las Fuerzas Agnese.

Arco de la familia

Artículo principal: Arco de la familia

Lucia se une a Agnese y al resto de las Fuerzas Agnese para investigar New Light. Ella está con ellos en un astillero de yates en Edimburgo, Escocia. Aquí, rodean cierto yate. Ella le informa a Agnese que esta es la tercera base que han encontrado de New Light. Agnese, molesta por la astucia de New Light, pregunta si queda algo de información en el yate, a lo que Lucía responde que, al igual que todas las otras bases, parece haber sido configurada para que todas las fuentes de información en su interior pudieran borrarse de forma remota con una sola señal, y que Agata y Caterina están adentro revisándola.

Guerra Civil Inglesa

Durante el Halloween británico se produjo el golpe de estado de Carissa con los Caballeros de Inglaterra . Aquí, están rodeados por al menos 400 caballeros. Lucía señala que no hay señales de que haya gente limpiando el campo , a lo que concluye que los caballeros deben haber invadido un área grande, lo que preocupa a Angelene. Uno de los caballeros les dice que deben rendirse o, de lo contrario, los matarían, mientras desenvaina su espada sobre el cuello de Agnese. Ella sonríe y no muestra miedo. Ella golpea su Varita de Loto en el suelo a sus pies, envolviendo el área en una luz brillante durante 5 segundos, permitiendo que las 250 monjas escapen y obligando a los caballeros a realizar una búsqueda.

Más tarde se revela que saltaron al océano, y está con Agnese y Angelene. Mientras los dientes de Angelene castañetean debido al océano frío, le pregunta a Agnese qué van a hacer ahora. Lucía responde que no pueden ponerse en contacto con Londres y concluye que están solos. Le pregunta a Agnese cuántas personas de la unidad podrían utilizar. Agnese afirma que las otras monjas probablemente serían capturadas, lo que aterroriza a Angelene, pero Agnese la hace callar. Ella dice que lo más probable es que los trasladen a Inglaterra, donde estará la princesa Carissa, la principal instigadora del intento de golpe de Estado en el Reino Unido. Agnese dice que necesitan rescatar a las monjas capturadas mientras las transportan.

Agnese, Lucia y Angelene, se infiltran en un tren de diez vagones que se dirigía de Edimburgo a Londres, donde las monjas de su grupo que han sido capturadas y están siendo transportadas. Agnese descubre que hay en medio de la serie de autos, y descubre que las monjas se mantienen en los autos delanteros mientras que los caballeros están todos en la parte trasera. Al ver la oportunidad, Lucía y Angelene atacan a los guardias a través de la ventana, para confundirlos de que el ataque proviene de un francotirador. Con esto, Agnese comienza a intentar destruir los vínculos entre los carruajes, lo que les permite a ellas y a las monjas dejar atrás a los caballeros. De repente, aparece un caballero y usa el elemento espiritual de comunicación, y Agnese se ve obligada a esconderse. Aquí, ella escucha, y está encantada, de que Touma se ha colado a bordo del cargamento que se dirige a Folkestone.. Los tres atacan al mismo tiempo, pero el caballero bloquea los ataques de Angelene y Lucia. Sin embargo, Agnese usa su Varita de Loto para destruir, atacar el suelo y aumentar el peso de la armadura del caballero, haciendo que el caballero caiga sobre ella, atrapándolo. Atrapada, Agnese ahora puede hacer lo que le plazca, aunque el caballero todavía está protegido por los ataques debilitantes de la Curtana Original . A pesar de esto, Agnese ataca al caballero usando su Varita de Loto dirigida hacia su entrepierna. Mientras tanto, después de que Angelene ve a Agnese jugando con el caballero, ella va al elemento espiritual de comunicación para interceptar mensajes y descubre que Touma, llamándolo el chico de pelo puntiagudo, y que a través de algunas locas coincidencias, se encontraron con la Princesa Villian., y ahora están siendo perseguidos por los caballeros, para gran desconcierto de Lucía. Angelene y Lucia más tarde se dan cuenta de lo que está haciendo Agnese y discuten sobre lo que deberían hacer. Angelene se preocupa, pero Lucia le dice que Agnese es un tipo de chica a la que le gusta voltear las faldas pero no le gusta que le den la vuelta a la falda. Ellos proceden a calmarla.

Cuando Touma e Index se encuentran con el resto de los Amakusa, Kanzaki informa que Sherry Cromwell está luchando contra los caballeros, y que las fuerzas de Agnese también están luchando contra otros caballeros.

La "última cena" de las Fuerzas de la Iglesia Anglicana antes de su asalto a Londres.

Después de la Batalla de Folkestone , aparentemente, Agnese tuvo éxito con su plan, liberando con éxito al resto de las Fuerzas Agnese. Allí, se reúnen con Necessarius para una última cena antes de atrapar el infierno, esperando el telesma provocado por la sobrecarga deliberada.de Curtana Original de las Fuerzas Anglicanas para disiparse antes de atacar, ya que usar magia haría que la ciudad se viera envuelta en una gran explosión. Angelene se sienta al lado de Index, y está enojada por cómo Index roba comida de su plato, contándose a Lucia, como una niña. Lucia le dice a Angelene que se supone que deben amar a sus vecinos y no dudar de los demás, a lo que Angelene dice que jura que Index ha comido su comida. Angelene luego ve por sí misma que Index realmente le está robando la comida, a lo que Lucia responde dándole la comida que tiene para deshacerse de los pecados capitales que ha preguntado durante su comida con Index. Para consternación de Angelene, todas eran verduras amargas. Angelene intenta comer un poco, pero solo puede convulsionar, mientras Lucia intenta cuidarla. Después de que Orsola y Agnese se comen uno, diciendo que está delicioso, Angelene intenta comerse uno también, pero cae al suelo, abrumada por su acidez. Mas tarde se escapa, Lucía trata como una leve curiosidad la comida y después da una pequeña charla con Angelene. Los Amakusa luego discuten sobre los trajes de mucamaeso despierta el interés de Angelene, incitándola a preguntarle a Agnese. Ella concluye que es un concurso para ver quién es la más madura al ver quién hace la sirvienta más sexy, y afirma que aunque tienen 250 monjas a su disposición no tienen a ninguna con pechos excesivos. Ella y Angelene se vuelven hacia Lucía, la que tiene el pecho más grande de su grupo, a lo que ella se niega firmemente después de que Agnese sugiere que se ponga la diablita coqueta.

Relaciones

Kamijou Touma

Despues de haber sido salvada por Kamijou al igual que las demas monjas parece haber desarrollado mucho respeto hacia el. Al parecer igual que su lider Agnese, ella podria hacer lo que sea siempre que Kamijou Touma lo pida.

Agnese Sanctis

Es la lider de Lucia, por lo que Lucia no podria hacer nada contra ella. Lucia tambien parece haber notado algo entre Kamijou y Agnese

Angelene :

Es la mas pequeña de las que seguidoras. Lucia se lleva muy bien ella por ser pequeña, pero a veces muestra su verdaderos sentimientos.

Diseño de Arte del Personaje

Advertisement