Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement
Neftis
Neftis.jpg
Información Personal
Nombre Neftis
Kanji ネフティス
Afiliaciones Gremlin
Genero Femenino
Estatus Personal
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia de Llanto
Debut
Novela Volumen 10 Nuevo Testamento

Neftis (ネフティス Nefutisu) es un "mago bizarro" y un Dios Mágico que habita en un territorio más allá de una cierta capa del mundo.

Etimología

Neftis es una diosa en la mitología egipcia, asociada con la muerte y, junto con Isis, una protectora de las momias. Se dice que ella arrojo grandes lágrimas por la muerte de Osiris, pero no se conocen otras historias de ella. Por esa razón, se especula que su divinidad se había basado en la "mujer que llora", contratada para asistir a los funerales.

Apariencia

Neftis es una hermosa mujer con la piel marrón y el pelo plateado y largo. Sus ojos al parecer pueden cambiar de color por capricho, y tiene marcas de una lágrima y un diamante debajo de sus párpados. Ella no usa nada más que las vendas blancas que cubren su cuerpo. Varios de los vendajes cuentan con decoraciones en forma de pirámide en los extremos.

Personalidad

Neftis es aparentemente la más rápida para juzgar, dispuesta a interferir con el mundo normal y desprecia a Othinus a pesar de ella misma es un Dios Mágico.

Aunque Neftis tienden a menospreciar a los seres humanos, afirma que le gusta y esta celosa de las pasiones y de los movimientos del corazón humano, dándole los sueños de la humanidad y los esfuerzos para alcanzar las estrellas como un ejemplo.

Neftis es una diosa que se opone a las leyendas de la muerte que son tratadas como sacrificios necesarios en la mitología Egipcia, una vez llorando y reduciendo a una facción mágica totalmente a cenizas ya que estaban a punto de sacrificar a una niña para realizar un ritual en un experimento para probar el cielo existe. Con sus orígenes como la "mujer que llora", Neftis es susceptible a conmoverse por las lagrimas y el llanto de alguien, incluso al ver un drama terrible por menos de un minuto.

Pasado

Historia

Shinyaku Toaru Majutsu no Index

Arco del Dios Mágico Othinus

Arco de St. Germain

Arco de la Invasión del Dios Magico

Arco del World Rejecter

Habilidades

Diseño del Personaje

Navegación

Gremlin
Miembros
Sumo Sacerdote Portrait.jpg Neftis Portrait.jpg Niang-Niang Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Sumo Sacerdote Neftis Niang-Niang Zombi
Quimera Portrait.jpg Tezcatlipoca Portrait.jpg Nuada Portrait.jpg Proserpina Portrait.jpg
Quimera Tezcatlipoca Nuada Proserpina
Advertisement