Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement
Noukan Noukan
Ransuu Noukan novela.jpg
Información Personal
Nombre Noukan Noukan
Kanji 木原乱数
Afiliaciones Ciudad Academia Aleister Crowley Facción Kamijou
Genero Golden Retriever
Estatus Personal
Familiares Familia Kihara
Ocupación Investigador
Habilidades
Nombre de la Habilidad AAA
Debut
Novela Volume 04 Nuevo Testamento

Kihara Noukan (木 原 脳 幹, Kihara Nōkan) Es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Es miembro de la familia Kihara y se lo menciona por primera vez en la cuarta novela Shinyaku Toaru Majutsu no Index, como un golden retriever de Kihara Byouri en Baggage City.

Etimología[]

El kanji para Noukan se traduce literalmente en Brainstem (una parte importante del cerebro que se encuentra justo por encima del hipotálamo).

Apariencia[]

Es un perro de la raza golden retriever, tiene circuitos aritméticos conectados externamente a él. Lleva un collar y una mochila con brazos robóticos incorporados. Su apariencia es todo lo contrario a lo que parece, ya que es bastante inteligente y educado. Es la mascota de Kihara Yuiitsu.

Historia[]

Arco de Agitar Halación

Artículo principal: Agitar Halación

Kihara Yuiitsu le da un paseo por el Distrito Escolar 13 la mañana después de los eventos del motín de "héroes" en Learning Core . Él y Yuiitsu aparentemente participaron en los "héroes" para que detuvieran sus disturbios después de la derrota de Yakumi Hisako y Rensa.. Yuiitsu elogia a Hisako por ser una buena mecenas para ella a pesar del fracaso del proyecto, a lo que Noukan responde que puede haber estado jugando demasiado. Noukan menciona cómo Yuiitsu logró implantar su curiosidad intelectual con Hisako pero no pudo hacer que Hisako entendiera cómo piensa Kihara. Yuiitsu se ríe, recordando cómo Hisako se preguntó cómo se llevaban tan bien y la elogió por ser útil para su investigación. Noukan, sin embargo, afirma que fue demasiado lejos, pero Yuiitsu dice que ha aprendido la lección.

Noukan luego le dice a Yuiitsu sobre los 3 posibles candidatos principales para convertirse en la junta directiva como seguro para sus planes. Pero Yuiitsu simplemente lo veta, diciendo que no es como Kihara, lo que llevó a Noukan a preguntarle sobre sus planes. Yuiitsu luego menciona el uso de la regla de las sombras.plan, aparentemente una organización, a la que Noukan arroja dudas sobre tal conveniencia que puede utilizar. Yuiitsu afirma que tomarán medidas si les hacen pensar que hay una razón para actuar, señalando Ciudad Academia, la ciudad de la ciencia, y su extraña relación con maleficios y leyendas urbanas. Ella dice que puede manipular un poco de información para hacer que ciertos hechos parezcan verdaderos, lo que los impulsará a actuar de acuerdo con sus planes. Luego le pide a Noukan que comience a engañar a las personas importantes. Al escuchar esto, Noukan acepta sus planes, afirmando que puede dar a dos o tres personas que ella podría usar en su plan, ricos escaladores sociales que son lo suficientemente tontos como para ser manipulados por ella. Al escuchar esto, Yuiitsu le agradece como siempre.

Con el Agitate Halation muerto, Yuiitsu pregunta qué deben hacer al respecto. Noukan afirma que no tiene ningún interés en particular, pero le dice que podría no ser un fracaso. Noukan afirma que los Nivel 5 de Ciudad Academia se reunieron en un solo lugar a pesar de los deseos de Hisako, así como la aparición de Touma por su propia voluntad a pesar de que Imagine Breaker negaba cualquier influencia de Agitate Halation. Él le dice a Yuiitsu que aunque el experimento terminó en un fracaso, tal vez Agitate Halation fue simplemente demasiado para que ella lo manejara, y que todavía puede haber algo de interés. Yuiitsu está de acuerdo con su análisis, a lo que Noukan afirma que ella nunca muestra ninguna motivación si no es él quien lleva la cuenta por ella. Al parecer, Kihara Noukan ha estado tomando 72 solicitudes de Aleister Crowley para eliminar grupos o personas que habían crecido durante su ausencia y se negaron a reagruparse.

Noukan aparece por primera vez en un café de mascotas con Kihara Yuiitsu, y este último intenta animarlo a comer un pastel de cachorro, para disgusto de Noukan. Teniendo suficiente de las burlas de Yuiitsu, Noukan le exige que vaya al grano. Yuiitsu le dice a Noukan que Shokuhou Misaki ha notado las manipulaciones hechas por Mitsuari Ayu.. Además, Yuiitsu le dice a Noukan que Ayu también ha comenzado a moverse, tomando el control de toda su sección desde adentro para su uso después de que Misaki lo notó. Su conversación más tarde se convierte en referirse a Mitsuari como una "hormiga" en referencia a su nombre en kanji que tiene de hormiga en él, y compararla con la hormiga samurái. Yuiitsu luego se ríe ante la perspectiva de que el "trabajo" de Noukan se vuelva más violento. Noukan luego dice que no le gusta la tendencia a la destrucción de Yuiitsu y dice que no le gusta la destrucción innecesaria, y agrega que lo que está diciendo es más sobre lo que le gusta y lo que no le gusta en lugar del bien y el mal. Yuiitsu responde que realmente no lo entiende y luego hace un puchero. Ella le dice a Noukan que lo que dijo significa que está dispuesto a sacrificar a millones de personas mientras sea necesario. y pregunta en qué se diferencia de ella o de cualquier Kihara. Noukan dice que es una cuestión de gustos y disgustos, y escenarios como el que ella presentó no pueden evitarse. Noukan dice que por eso siempre habrá un lugar para personas horribles como él.

Después de la derrota de Mitsuari Ayu, Noukan sale a dar un paseo por el Distrito Escolar 15 con Yuiitsu. Más tarde se encuentran con el Celestaquarium por la 72ª y última solicitud de Noukan de Aleister Crowley. Yuiitsu le dice buena suerte a Noukan, a lo que este último le dice que espere en algún lugar lejos de allí, ya que cree que va a ser difícil. Más tarde se cuela en el edificio donde se enfrenta a una orca, un hombre llamado Shundou Toshizou.que ha transferido su conciencia al cerebro de una orca. Al ver a Kihara ante él Toshizou se lamenta de cómo Ayu ha sido capturada y pensó que podría haber sido más útil. Noukan pregunta cuántos sacrificios le tomó para llegar a su cerebro actual, a lo que Toshizou dice que fueron bastantes, aunque se conformó con una orca por razones anatómicas y preferencias personales. Noukan hace referencia a cómo Toshizou es quien rastreó a Deadlock y les prestó Queen Diver para robar Mental Out.de Shokuhou Misaki, aunque se sorprende al encontrarlo vivo y como un monstruo después de creer que murió en una explosión. Toshizou señala que Noukan es más un monstruo, ya que basó su cerebro puramente en la expansión del cerebro del perro y tenía una vida útil de 80 años. Noukan acusa a Toshizou por el que está detrás de las acciones de Ayu, manipulándola sin que ella se dé cuenta. Con eso, el tanque de agua se rompe repentinamente. Toshizou, sin embargo, se sorprende porque el agua de mar fluye.

Toshizou se burla de Noukan y luego invoca Molar Tooth , grandes esferas flotantes que pueden bloquear los proyectiles de los tanques. Con 30 de ellos, Toshizou se jacta ante Noukan, burlándose de el canino.

Advertisement