Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement
Seiri Fukiyose
Seiri Fukiyose.jpg
Información Personal
Nombre Seiri Fukiyose
Kanji 吹寄 制理
Afiliaciones Facción Kamijou
Genero Femenino
Actor de Voz Ayumi Fujimura
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Estudiante (Una Cierta Escuela Superior)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel Desconocido
Debut
Novela Volumen 9
Manga ■ Capítulo 34 Index
■ Capítulo 44 Railgun
Anime Episodio 8 Index II

Seiri Fukiyose (吹寄 制理 Fukiyose Seiri) es compañera de Touma, y la mejor amiga de Aisa Himegami y a menudo realiza funciones del representante de la clase, aunque Aogami es el representante de la clase. Una loca de la salud,Ella también es una chica temperamental, a menudo termina involucrándose en las travesuras de la "Fuerza del Delta" como se le conoce al trió idiota Aogami, Tsuchimikado, Touma, Seiri sirve para representar el mundo mundano de la vida escolar de Touma en contraste con las aventuras en las que se mete.

Apariencia[]

Seiri es una adolescente delgada y bastante alta para su edad, como ha sido descrita. Como Hyouka Kazakiri, ella esta considerablemente bien dotada para su edad y se ha mostrado que tiene una gran frente, además ella selecciona generalmente peinados que indirectamente muestran el tamaño de su frente al punto uno de sus estilos fue llamado "Frente Deluxe".

Personalidad[]

A Seiri le disgusta la gente (Touma) que renuncia a su vida y que culpan a la mala suerte. Es discutible si ella es tsundere hacia Touma o sólo le desagrada debido a su actitud hacia la vida y la escuela en general. Se sugiere que ella tiene sentimientos por Touma. Se menciona como la chica que es "bonita pero carece de atractivo sexual". Su apodo es "La muchacha de la pared de hierro". Ella es un monstruo de los productos para la salud y está pidiendo a menudo diversos productos para la salud de canales de compras por televisión. Touma es el único que sabe que ella es una fan de los productos de salud. Cabe señalar que a pesar de que ella se interesa en los productos de salud y tal, ella misma declaró que pierde interés en ellos después de usarlos un par de veces.

Se dice que prefiere asumir múltiples trabajos por períodos cortos de tiempo, como los Daihaseisai e Ichihanaransai, por lo que tenía poco interés en ser un representante de clase o un oficial de consejo estudiantil. Además, dice que tenía poco para mejorar allí.

Habilidades[]

Su capacidad de esper todavía no se ha revelado, pero se ha demostrado que posee varias habilidades, siendo capaz de lanzar lanzamientos rápidos y receptor de bolas al jugar al béisbol, siendo un corredor rápido, y ser capaz de realizar tanto Aikido y Judo lanza con bastante rapidez. Todo este amplio conocimiento de varias disciplinas proviene de la autoformación y auto-ejercicio, siguiendo consejos de salud.

Historia[]

Arco del Festival Daihasei

Artículo principal: Arco de Festival Daihasei

Ella era miembro del comité de coordinación de las escuelas e hizo todo lo posible para asegurarse de que los estudiantes disfrutaran de los juegos, pero más tarde, durante uno de esos juegos, una de las flashcards de Oriana Thomson la mató casi accidentalmente que secó su energía vital. Touma la salvó y disipó sus efectos. Pensando que la causa de su colapso fue una insolación, más tarde se la ve recuperándose con la ayuda de Heaven Canceller, en el hospital donde Touma generalmente termina después de lastimarse. Después de salir del hospital, recibió una llamada de Tsukuyomi Komoe.sobre Aisa siendo atacada y se sorprendió al escucharlo, aunque Komoe más tarde le dijo que Aisa estaría bien. Más tarde, se encontraría con Touma mientras se desnudaba, y lo golpeó por vergüenza a pesar de que él era la víctima. Los dos luego discutirían sobre ese incidente mientras iban a ver cómo estaba Aisa.

Arco de Ciudad Academia

Artículo principal: Arco de Ciudad Academia

Antes de la invasión, Seiri está en clase hablando con Himegami Aisa , hasta que son interrumpidos por la llegada de la Fuerza Delta, con Touma preguntando y aparentemente implícito en pedirle que le toque el pecho. Enojada, los noquea a todos, para horror de Tsukuyomi Komoe . Ella pregunta qué está pasando, a lo que un Touma derribado reitera su punto, que una vez más es malinterpretado tanto por Seiri como por Komoe ahora. Seiri luego se prepara para atacarlos nuevamente.

Levantamiento de habilidad

Artículo principal: Levantamiento de habilidades

Fukiyose Seiri entra a su salón de clases con un pan saludable justo después de que Touma desengancha accidentalmente el sostén de Aisa. Mientras Seiri come con Touma, ella le informa que está usando un sujetador de gancho delantero, para su confusión. Mientras discuten sobre su comida, la conversación gira hacia el aumento de los precios de los alimentos a medida que una guerra se avecina en el horizonte. Después de que Touma reflexiona en silencio sobre la crisis actual, Seiri le dice a Touma que deje de mirar los pechos de otras personas, lo que lleva a Touma a decir que simplemente está equivocada. Más tarde estalla en una discusión completa sobre una salida de clase después de que Touma sugiera que la gente debería comer nabe ahora antes de que los precios suban. Como opiniones diferentes sobre qué comida deben comer, Seiri se pone de pie y se recorta el cabello mostrando su frente, para comenzar una votación adecuada.

Seiri le muestra a Touma cómo hacer huevos revueltos.

Más tarde, Seiri se une a la clase en el restaurante sukiyaki que Motoharu sugirió como votado por la clase. Luego muestra su molestia por el alboroto que están haciendo Touma e Index en la mesa, y luego le exige a Touma que le entregue los huevos que está revolviendo, ya que lo está haciendo demasiado lento para su gusto.

Documento de Constantino

Artículo principal: Documento de Constantine

Suama, estupefacta, la encuentra incapaz de captar los razonamientos de los estudiantes que tiene delante.

Fukiyose Seiri se ve involucrada en la llamada de Oyafune Suama después de que intenta evitar que Touma, Motoharu y Aogami Pierce discutan sobre los trajes de conejito. Cuando la pelea estalla de nuevo entre los tres, Suama llama a Saigo para "aconsejarlos".

Más tarde se les asigna la tarea de recoger las malas hierbas de los terrenos de la escuela. Como era de esperar, Motoharu y Aogami los abandonan, dejando a Touma y Seiri trabajando juntos. Touma pregunta si Seiri se está preparando para sus exámenes a pesar de tener que ser cancelada debido al caos que está sucediendo en Ciudad Academia y en todo el mundo. Ella comenta que no le dejará ver sus notas para su decepción.

Fukiyose Seiri se prepara para lanzar la bola de lanzamiento.

Terminan distrayéndose y comienzan a jugar a la bola de horquilla, y mientras se preparan para un lanzamiento, sus bragas se vuelven visibles gracias a la advertencia de Touma y al mal momento, lo que la obliga a modificar su postura. Continúan jugando al fork con Touma a la cabeza, hasta que los dos golpean accidentalmente a Suama y Touma va a disculparse. Seiri presumiblemente se va a casa después. Acqua of the Back Arc

Artículo principal: Acqua of the Back Arc

Touma y su clase llegaron tarde para el almuerzo debido a un comentario que hizo Touma en clase. La clase elabora un plan complejo para eludir la seguridad de la escuela y eliminar las sospechas de ellos para comprar comida en una tienda cercana, eligiendo a cuatro personas para que lo hagan por ellos: Kamijou Touma, Tsuchimikado Motoharu , Aogami Pierce y Fukiyose Seiri. . Las cosas salen mal cuando Saigo, un gran hombre parecido a un gorila y parte del personal de la escuela, aparece ante ellos, lo que los obliga a separarse.

Durante la Orientación contra el Crimen , Seiri descubre que Aogami y Motoharu tomaron un par de bragas, y el primero se las puso en la cabeza, lo que llevó a una niña a llorar. Un Seiri enfurecido los persigue con sasumatas y luego derriba a Aogami después de que él y Motoharu se detuvieron para hablar con Touma. Motoharu y Touma se escapan, con el primero yendo por el pasillo mientras el último intenta subir al siguiente piso a través de la ventana. Motoharu es derribado por Seiri usando los sasumatas después.  Más tarde, Seiri intenta buscar a Touma, pero falla después de que Kumokawa Seria lo esconde.

Arco de la Familia Real Británica

Artículo principal: Arco de la familia real británica

Ella estaba en la discusión sobre la preparación de Ichihanaransai, emocionada de que finalmente es su momento de brillar. Más tarde reprende a las personas por perder el tiempo en lugar de ayudar, específicamente llamando a Touma. Touma, sorprendido, dice más tarde que le gustan las camareras antes que las sirvientas, frustrando a Seiri. Touma explica que están discutiendo si deberían tener un café normal o un café de limpieza, aunque no funciona ya que Seiri lo golpea con la cabeza.

Más tarde, ella estaba en el restaurante en el que entró Misaka Mikoto antes de recibir una llamada de Kamijou Touma. Ella estaba allí junto con Himegami Aisa , Kazakiri Hyouka y Yomikawa Aiho .

Arco de regreso a casa

Artículo principal: Arco de regreso a casa

Ella reaparece en el volumen 2 confrontando a Touma cuando regresó a Ciudad Academia, enojado con él por desaparecer mientras todos en la escuela estaban ocupados con el Ichihanaransai. Ella notó que apestaba a alcohol y lo reprendió por ello.  Más tarde, los hombres de Birdway le dicen que deje a Touma en paz por el momento, y que las explicaciones se darán más tarde.

Arco del Festival Ichihanaran

Artículo principal: Arco del Festival Ichihanaran

Seiri es la primera persona que Touma conoce en Ciudad Academia después de ser devuelto por Ollerus , llevando suministros para el Ichihanaransai. Después de que Touma tuvo el descaro de preguntar qué está haciendo en la estación donde él se quedó, Seiri lo ataca con una de sus bolsas, recordándole que él es quien se saltó los preparativos para el festival. Más tarde, Seiri usa la cinta adhesiva en su bolso para someter a Touma y llevarlo de regreso a la escuela diciéndole que están cortos de personal, para sus protestas, ya que Touma quiere ver a Index en su dormitorio. Sin embargo, ella lo ignora.

Seiri aparentemente no se preocupaba por el bienestar de Touma mientras lo arrastraba por las calles y luego lo empujaba a su salón de clases, declarándolo fugitivo, antes de mudarse a su propia estación. Mientras Aogami Pierce, Tsuchimikado Motoharu y Kamijou Touma discuten sobre los pervertidos eventos del festival cultural, Seiri les grita que lo detengan.  Más tarde, Seiri le dice a Touma que necesitará que se quede esta noche, para consternación de Touma ya que todavía quiere volver a su dormitorio y ver a Index. Luego, Seiri le indica que les compre algo de comida y le da dinero por ello.

Después de que Touma desaparece para lidiar con Thor , Seiri exige saber a dónde ha ido también y le pregunta a Aisa dónde está. Más tarde se sorprende por el hecho de que Touma ha sido arrestado por Anti-Skill . Su perorata sin embargo, fue escuchada por Misaka Mikoto, quien decidió intentar visitar la escuela.

Más tarde, Seiri discute el paradero de Touma después de la fuga de Fräulein Kreutune , enojado porque se saltaría los preparativos nuevamente, mientras él y Thor se escabullen en la escuela para terminar sus preparativos contra GREMLIN y el grupo de Ollerus .

Arco Magico

Artículo principal: Magico

En la primera recreación del mundo de Othinus , conocida como el mundo en texto Version_Alpha , donde Othinus ha cambiado toda la perspectiva del mundo para convertir a Touma en el enemigo del mundo y así romper su espíritu, la alianza se formó para combatirla a ella y a GREMLIN. en el mundo original de Touma hay una coalición internacional que se propone matar a Touma. Cuando Touma llega por primera vez a través de los poderes de Othinus, descubre que Tokio ha sido invadido por la coalición para eliminarlo, devastando la capital de Japón en gran medida con el 70% de sus 23 distritos especiales destruidos.

Fukiyose Seiri aparece por primera vez justo después de la estación de Shibuya, el refugio de refugiados utilizado por los estudiantes de Ciudad Academia.después de haber sido evacuados de la ciudad, ha sido bombardeado por la coalición internacional. Aquí, ella sobrevive al ataque pero resulta herida. Touma la encuentra entre los escombros y trata de atenderla. Más tarde se las arregla para moverse de su incapacitación, agarra un fragmento de vidrio y apuñala a Touma, quien creía que estaba de su lado. Ella también retuerce el vidrio para aumentar el daño. Con dolor, Touma ya no puede sostenerla y cae sobre los escombros una vez más. Sin embargo, con un dolor severo, Touma se las arregla para quitar el fragmento de vidrio de su cuerpo, pero con mucho esfuerzo y dolor. Más tarde, Seiri puede ponerse de pie de nuevo, y con resentimiento en su rostro, le dice a Touma cómo puede salvarla ahora porque si no hubiera hecho las cosas que hizo, nadie tendría que morir. Seiri intenta levantar una barra de refuerzo para atacarlo con Touma todavía incapaz de moverse, inseguro de lo que había hecho y sigue creyendo que este mundo sigue siendo una continuación de su mundo original. Un televisor LCD enterrado entre los escombros cobró vida y mostró un anuncio de que una segunda y tercera oleada de misiles se avecinaban en ese momento y llegaron los misiles. El suelo de la estación de Shibuya se derrumbó y Touma cayó. Se desconoce qué le sucedió a Seiri después.

Arco Concurso de cartas de amor

Artículo principal: Toaru Majutsu no Index: Concurso de cartas de amor

Kumokawa Seriallega a su salón de clases buscando a Touma, y ​​al descubrir que él no está aquí, le pide ayuda a Seiri, la chica de cabello negro, pechos enormes y frente grande. Seiri no pierde el tiempo mostrando su disgusto por su senpai, llamándola idiota ruidosa. A pesar de eso, se ve obligada a acercarse a ella para responder a su citación. Ella señala que su peinado era el mismo desde que tenía cinco años y dice que no debería juzgar a las personas en función de sus estándares. Pero Seria responde diciendo que su cabello era el mismo que cuando tenía cinco años, lo que obliga a Seiri a señalar eso. Seria, sin embargo, sostiene que ella es su senpai.

Arco de Ciudad Academia[]

Levantamiento del Skill-Out[]

Arco de Documento[]

Invasión de Ciudad Academia a Avignon[]

Arco de Acqua de la Retaguardia[]

Arco de la Familia Real Británica[]

Arco de la Tercera Guerra Mundial[]

Shinyaku Toaru Majutsu no Index[]

Arco del Regreso a Casa[]

Arco del Festival Ichihanaran[]

Arco del Dios Mágico Othinus[]

Invasión de GREMLIN a Tokyo[]

Arco de Salomé[]

Curiosidades[]

  • Fukiyose, Aogami, Tsuchimikado y Touma son considerados los que tienen las mejores habilidades motoras dentro de la clase, la fuente de estos pensamientos es que siempre están despertando problemas.
  • Todos los miembros del trío idiota son bastante aptos cuando se trata de pelear, sin embargo Fukiyose siempre logra sacarlos con un solo ataque. Aunque Seiri no está implícito para ser débil, esto probablemente se deriva del hecho de que el trío no lucha o no está listo para pelear mientras están en "modo baka"
  • Fukiyose tiene el inusual privilegio de ser la única chica que se encontró con Touma mientras él se estaba cambiando su ropa en lugar de al revés (aunque, Touma se ha encontrado con Fukiyose cambiandose en otra ocasión determinada). A pesar de que en esa oportunidad Kamijou fue "la víctima" Fukiyose optó por golpearlo en respuesta a su vergüenza, independientemente de eso.
  • En el volumen 16 del New Testament, cuando Touma es atacado por un Element (estaba protegienso a sus compañeros de clase) ,él cae inconsciente debido a un golpe de dicha criatura. Ya en la enfermería de su escuela temporal,ella está tan preocupada por él que casi lo electrocuta usando el desfibrilador ya que su amado no respondía . Ahí se confirma que Fukiyose tiene sentimientos por Touma.
  • A pesar de que Fukiyose tenga sentimientos por Touma, no está implicado que lo ame, sino básicamente un leve enamoramiento.

Citas[]

  • (Dijo después de ver a Touma colapsado, Volumen 9) "Odio a los que usan la desgracia como una excusa para vivir la vida tan descuidadamente. Una vez que parezca tan letárgico, todos los demás perderán su motivación también. Así que es mejor que hablemos por el bien de todos.
  • (Dijo después de Touma descubre su amor por los productos de salud, Volumen 9) "¿Y qué? Así que, ¿incluso si tengo un montón de aparatos de acondicionamiento creativo? Siempre los encuentro útiles cuando leo las revistas y, sin embargo, las encuentro ordinarias cuando las consigo. ¿Te importa si lo uso de dos a tres veces y dejo de usarlas después?
  • (Dijo después de ser preguntado por qué ella piso la Fuerza Delta, Volumen 12) "Por el bien de la paz mundial!"
  • (Dijo a un Oyafune Sensei, Volumen 14) "¡Estaba tratando de hacer que estos idiotas se callaran! ¿Por qué tuve que ser arrastrado aquí abajo junto con ellos? "
  • (Dijo a Kamijou Touma, tomo 14) "Y antes de que usted pida: No le dejaré ver mis notas."
  • (Acerca de Touma recibiendo una carta de amor de Seria) "Dios, por favor, deje que ese idiota Kamijou lidiar con él mal y ser gravemente herido como resultado!"
Advertisement