Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement

Primera Aparición del The Dragon King en forma incompleta.

El Ataque del Dragon o mejor conocido como The Dragon Strike ( Ryūō no Ago (Doragon Sutoraiku)?, lit. "Jaw of the Dragon King (Mandíbula del Rey Dragon)", Yen Press: The Dragon King) , es un poder desconocido ligado directamente con el Imagine Breaker . Apareció por primera vez durante el clímax del Arco de Sangre Profunda , donde una sola cabeza del rey dragón en su forma imperfecta emergió del brazo cortado de Touma y causó la derrota de Aureolus Izzard .

The Dragon Strike en su forma completa.

The Dragon Strike reapareció nuevamente durante el festival del Daihaseisai , cuando el brazo de Kamijo Touma fue volado en su intento de detener a Misaka Mikoto , mientras sus poderes estaban aumentando al Nivel 6 , apunto de disparar una esfera de energía oscura altamente destructiva . Esta vez el Rey Dragon estaba acompañado por otros siente dragones en su forma completa , todos de diferentes aspectos saliendo directamente del brazo de Touma , pudiendo desintegrar la esfera de energía con sus mandíbulas , revirtiendo el proceso y efectos de Misaka del llegar a Nivel 6.

Se presume que The Dragon Strike es la forma casi completa del Imagen Breaker , pudiendo incluso ser un Poder de Nivel 6 o superior.

Dragones y Habilidades[]

Toda la Información fue dada del Editor Oficial de Toaru Kagaku No Railgun

  • El Primer Dragon :

Se especializa en eliminar maldiciones y ataques psicológicos. Si te muerde , tus recuerdos podrían ser destruidos.

  • El Dragon Ciego (Segundo Dragon) :

Es un Dragon de Oscuridad . Tiene un efecto psicológico muy poderoso , tendrás miedo y terror si estas cerca del.

  • El Dragon Cobra de un Ojo (Tercer Dragon) :

Puede invocar tormentas, sus colmillos contienen el concepto sin diluir de veneno, por lo que cualquier cosa viviente que muerda morirá instantáneamente o experimentara un destino peor que la muerte.

  • Dragon de Cuatro Ojos (Cuarto Dragon) :

Tiene múltiple poderes oculares. Poderes de ilusión e hipnotismo que pueden difuminar la linea entre los sueños y realidad, además posee una voz incluso de destruir el Metal Sombrío.

  • Dragon Cadavérico en Llamas (Quinto Dragon) :

Es un Dragon no muerto (Zombie) con llamas saliendo entre sus huesos. Daña las cosas drenando su energía que al parecer puede quemar la fuerza vital misma.

  • Dragon de Cristales de Hielo (Sexto Dragon) :

Es un Dragon cubierto Hielo tan duro y solido como un planeta , puede exhalar hielo.

  • Dragon Punta de Lanza (Séptimo Dragon) :

Lanza relampagos desde la punta de su cuerno y puede disparar un laser potente desde su boca.

  • Dragon Ángel (Octavo Dragon) :

Se desconoce actualmente sus habilidades , es un total secreto.

Advertisement