FANDOM

Kamijou Touma
Touma Kamijou
Información Personal
Romaji Kamijō Tōma
Kanji 上条 当麻
Apodos
  • "Aquel que purifica a Dios y exorciza al Demonio"
  • "La Persona Superior a Dios" (Traducción de una de las formas de escribir su apellido)
  • "El Demonio Invisible" (Traducción de una de las formas de escribir su nombre)
  • "Imagine Breaker"
  • "Dios de la plaga"
Edad 16
Genero Masculino
Altura 168 cm
Clasificación
  • Esper (técnicamente)
  • Usuario de la mano derecha divina
Aspectos Sobresalientes
  • Tiene muy mala suerte
  • Tiene cabello puntiagudo
  • Tiene la habilidad innata de enamorar chicas
  • Salvará a quien sea que lo necesite
  • Es un idiota
Actor de Voz Atsushi Abe (Japonés)

Micah Solusod (Inglés)

Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Familiares
Debut

Se ve a un Kamijou Touma mucho más experimentado en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Gran parte de los tropos básicos de su personaje, como sus frases "Que desgracia" y "Destruiré tu ilusión", y ser ingresado en el hospital después de cada incidente, han caído en desuso. Las escenas de comedia con Touma, aunque todavía están presentes, se han reducido, ya que se ha vuelto más proactivo para detener a un enemigo en lugar de reaccionar ante sus acciones. Llevado a un mundo de posguerra por Leivinia Birdway después de ser salvado, Touma se encuentra con un enemigo mucho más inteligente, GREMLIN, liderado por la Majin Othinus.

Además, lucha mucho más contra sus enemigos, haciéndolo más consciente de sus propias limitaciones, y finalmente, sufre mucho más emocionalmente que en Toaru Majutsu no Index . Esto culmina en sus innumerables Fases del mundo en las que sufre, lo que finalmente llevó a su propio fallecimiento. A pesar de esto, Touma sigue siendo el mismo que en Toaru Majutsu no Index , todavía dispuesto a salvar a cualquiera que necesite ayuda, aunque ahora es muy consciente de cómo prioriza las comodidades de los demás en lugar de las suyas propias. No es sino hasta la mitad de la serie que Touma puede regresar a la normalidad a través del entendimiento mutuo entre él y la omnipotente Othinus.

Este artículo proporciona la historia cronológica de Kamijou Touma tal como aparece en Shinyaku Toaru Majutsu no Index.

Shinyaku To aru Majutsu no Index Editar

Arco de Freshmen Editar

Touma regresa en el momento en que Kuroyoru está a punto de matar a Fremea , y detiene el ataque con su mano derecha. Él comienza a explicarle a Shiage y Accelerator sobre Magia, pero Leivinia Birdway lo cortó cuando ella le dio una patada entre las piernas y le dijo que continuaría la explicación.

Arco de Bienvenida Editar