FANDOM

Historia Editar

Arco de Index Editar

Mikoto muestra su railgun

Mikoto le muestra su Railgun a Touma.

Después de ser perseguido por un grupo de matones para intentar salvar a una chica, se encuentra en el puente de hierro de la ciudad frente a la misma chica, que resulta ser uno de los más poderosos espers en Ciudad Academia llamada Mikoto Misaka. Luego de que esta noqueara a los matones, admite que lo que en realidad estaba tratando de hacer era salvar a los matones de ella. Esta lo ataca con una descarga eléctrica, de la cual sale ileso gracias a que su mano derecha tiene la habilidad de negar habilidades sobrenaturales. Al observar que Touma queda ileso, el "as de Tokiwadai" se enfurece dejando caer una fuerte descarga eléctrica del cielo sobre el puente, provocando un apagón en toda la ciudad.

Touma destruye la iglesia ambulante

Touma destruye la iglesia ambulante.

Al día siguiente, en un encuentro casual, Touma conoce a una persona que llevaba un hábito de monja colgando en el balcón de su apartamento. Más tarde descubre que la monja, llamada Index, es una maga que posee los 103.000 libros mágicos y que ella esta siendo perseguida actualmente.

Debido a la insistencia del Index, Touma accidentalmente destruye el habito de Index y se ve obligado a realizarle reparaciones (o remiendos) al habito. Entonces, Touma sale a su escuela y le permite permanecer en su apartamento. Index rechaza su oferta, a pesar de sus problemas actuales con los magos. Sin embargo, cuando Touma vuelve, se encuentra a Index gravemente herida frente a la puerta de su apartamento, y a uno de los magos de la Iglesia del Mal Necesario, Stiyl Magnus, aparece.

Touma se enfrenta a Stiyl y logra protegerse de los hechizos del mago, todos excepto Innocentius, un ser hecho de fuego cuya habilidad no puede ser disipada tan fácilmente. Index, en el Modo Pluma de John, le aconseja destruir las runas que le permiten a Innocentius permanecer materializado, y Touma hábilmente utiliza el sistema de rociadores del edificio para lavar la tinta de las runas de Stiyl, permitiéndole fácilmente disipar a Innocentius y golpear a Stiyl.

Arco del Deep Blood Editar

28 de Julio

Touma, ahora sin recuerdos anteriores al 28 de julio, camina con Index por las calles y se encuentra con Aogami y Tsuchimikado (este ultimo no aparece en la novela) y van a comer en un restaurante. Allí se encuentran con Himegami Aisa quien se hace llamar maga y se retira con un grupo misterioso.

Toaru Majutsu no Index Ep07

Touma "conoce" a Stiyl por primera vez.

Al salir, Index se separa de Touma por haber sentido magia, y estando solo, Touma se encuentra con Styl Magnus, quien le informa que debe ayudarlo a resolver un asunto relacionado a un alquimista llamado Aureolus Izzard en un edificio, quien tiene a una chica cautiva (Tratándose de Aisa Himegami).

Touma accede a ayudar y lo acompaña al edificio, pero nada mas entrar se dan cuenta de que entraron al territorio enemigo. Stiyl y Touma descubren que los Trece Caballeros de la Iglesia Católica Romana han sido derrotados, luego son atacados por los estudiantes con una réplica del Canto de Gregorio que están bajo algún hechizo, Stiyl y Touma se separan. En la novela, hay una batalla contra un Aureolus falso que posee una magia especialmente peligrosa, la cual lleva a Touma a casi matarlo cuando ve como este asesina a varias personas durante la pelea. Sin embargo, termina perdonando su vida, solo para que Styl se encargue de él detrás de escenas. Esta batalla fue cortada del anime, quizás por lo oscura y brutal que fue, pero lo siguiente apareció también en el anime.

Luego Touma se encuentra con Aisa diciéndole que ella no está siendo retenida contra su voluntad, y que su habilidad de Sangre Profunda atrae a los vampiros y los mata, y aun así siguen siendo humanos y que ya no quiere matar, continúa afirmando que vino a Ciudad Academia con la esperanza de curarla de su habilidad pero no pueden encontrar una y como tal se conformó con Aureolus que desea salvar a alguien y que su habilidad es necesaria para ello, porque Aisa preferiría usar su habilidad para salvar a alguien que matar.

Himegami quien convence a Aureolus de simplemente echarlo en lugar de matarlo, por lo que este usa su poder para borrar su memoria y sacarlo del edificio. Afuera, Touma habla con Styl y usan el Imagine Breaker para recuperar sus memorias, por lo que regresan al edificio y se preparan para un combate directo contra el alquimista.

Toaru Majutsu no Index E09 17m 33s

El brazo derecho de Touma se convierte en un dragón por la imaginación de Aureolus.

Desafían a Aureolus que ahora ha capturado Index, él revela que planea convertir a Index en un vampiro para que pueda eludir el método en el que necesitan borrar sus recuerdos para salvar su vida, también se revela que era socio de Index de Hace tres años (antes del comienzo de la serie) como Stiyl hace un año y ahora Touma, Stiyl señala que Touma ya ha salvado a Index y que sus esfuerzos fueron en vano, esto irrita a Aureolus y ataca, sin embargo, Aisa intenta Protege a Touma pero es asesinada por Aureolus pero Touma lo disipa, Touma lucha contra Aureolus contrarrestando todo lo que le arroja a Touma, sin embargo Stiyl comenta que si él puede distorsionar la realidad, por qué necesita Deep Blood, ya que puede crear vampiros con su Ars Magna, esto enfurece a Aureolus y ordena a Stiyl que flote y se despoje de la piel, sin embargo Touma se da cuenta de que hay un error en su Ars Magna pensando que si él puede controlar la realidad, ¿por qué no ordenó que Index sea salvado? Entonces Touma se da cuenta de la debilidad de su Ars Magna, antes de que pueda hacer algo, todo su brazo derecho es cortado. Sin embargo, Touma persevera a través de esto y se ríe maníacamente y luego lentamente se acerca a Aureolus sonriendo y de alguna manera disipando todos sus ataques, Aureolus pierde el control de su Ars Magna y ve que Stiyl vuelve a la normalidad y tiene Index en sus brazos, entra en pánico mientras Touma le dice él que su Ars Magna no distorsiona la realidad con sus palabras, sino una que convierte sus pensamientos en realidad y entra en vigor, creyendo que Touma es un monstruo. Todo el brazo de Touma se convierte en un dragón y ataca a Aureolus.

Al día siguiente, Touma se despierta en el hospital con su brazo derecho en su lugar y con el mismo doctor con cara de rana que lo trató previamente. Stiyl visita a Touma y corta manzanas para él, afirma que Aureolus ha perdido todos sus recuerdos y la capacidad de hacer magia y que fue cambiada su cara y forma antes de soltarlo y dice que la escuela Misawa Cram se ha cerrado. Stiyl también dice que fue capaz de lograrlo solo porque su cuerpo estaba en estado de shock por el dolor d

e su brazo al ser cortado, Touma se irrita al creer que lo está comparando con Aureolus, su conversación se corta pronto con el la llegada de Index y Aisa, esta última preguntando por qué la salvó y a lo que él responde: "No necesito una razón para salvar a alguien".

En la novela ligera se planteó la cuestión de que la cabeza del dragón puede no ser el resultado de los poderes de Ars Magna, lo que lleva a Touma a preguntarse qué podría ser Imagine Breaker. Entonces Index interrumpió sus pensamientos y preguntó por Aisa, acortando sus dudas. Llegó a la conclusión de que no importa si tiene un poder increíble, siempre y cuando pueda proteger a la niña frente a él en este momento está satisfecho.

Arco de las Sisters Editar

Touma conoce a Misaka Mikoto nuevamente por primera vez desde que perdió sus recuerdos, Touma también conoce a Shirai Kuroko y luego a la "hermana" de Mikoto que se ve exactamente como su hermana más agresiva, esto confunde a Touma hasta que se da cuenta de que ella puede distinguirla por el camino de sus gafas y ropa interior. Ella ayuda a Touma, Aisa e Index con el problema de la pulga de Sphynx y los abandona. Touma se encuentra con Mikoto quien parece tener un problema pero ignora las preocupaciones de Touma, poco después de que ella encuentra a la hermana de Mikoto otra vez encontrando un gato negro van a una librería para aprender más sobre el cuidado de las mascotas dejando a la hermana sola, cuando Touma regresa descubre que ella ha sido brutalmente asesinada y que ella era una de los miles de clones de Misaka Mikoto y fue parte del experimento en el desarrollo de un acelerador de nivel 5 hasta el nivel 6.

Cuando Touma se da cuenta de la verdad acerca de las Misaka, va a los dormitorios de la secundaria Tokiwadai para investigar, en donde tras una charla con Kuroko encuentra papeles que explicaban el projecto Nivel 6, en el que Accelerator, el esper mas poderoso de Ciudad Academia, debería poder ascender al nivel 6 después de 128 combates contra la esper nivel 5 numero 3 Misaka Mikoto, o tras 20000 combates contra sus clones.

Touma escapa de los dormitorios y trata de buscar a Misaka, guiándose con las turbinas de viento que se mueven a pesar de que no haya viento, hasta encontrarla en un puente. Allí discute con ella acerca del proyecto y descubre las intenciones de Misaka de luchar, morir y arruinar de ese modo el experimento, pero él insiste en detenerla hasta que queda inconsciente por uno de sus ataques, pero aun así logra detenerla y convencer de que le diga en donde se hará el siguiente experimento, pues él decide luchar contra Accelerator, derrotarlo y de ese modo arruinar el experimento sin que nadie mas muera.

Touma planea detener los experimentos superando a Accelerator ya que un evento imposible como un Nivel 0 que derrota al nivel 5 más fuerte crearía inconsistencias en los cálculos del experimento. Mikoto y Touma hacen que sea justo a tiempo para interrumpir Misaka 10032 y la batalla de Accelerator, Touma desafía a Accelerator que no le da importancia hasta que se da cuenta de que Touma puede negar sus ataques. La batalla entre Touma y Accelerator continúa con Touma esquivando los ataques de Accelerator y usando su mano derecha para golpearlo, dándose cuenta de que Accelerator está físicamente débil. Mikoto y Misaka 10032 junto con todos los otros clones ayudan a Touma al interrumpir los intentos de Accelerator de crear una tormenta de plasma con sus poderes, enojado por este acelerador que se lanza hacia Touma con el deseo de matarlo tocándolo, aunque Touma lo anticipa y logra con éxito golpea a Accelerator para noquearlo.

Touma vs Accelerator

Touma noquea a Accelerator.

Una vez más, Touma está confinado en el mismo hospital y en la misma habitación, donde Misaka 10032 y Misaka Mikoto lo visitan, se entera de que su apuesta ha valido la pena y que los experimentos han sido cancelados y que muchos de los clones han sido enviados para reajuste y declarando que Misaka 10032 se reunirá nuevamente. Index más tarde viene preocupado por él y le pregunta por qué estaba luchando Touma esta vez, y él responde: "Para mí".

Arco de la Caida del Angel Editar

28 de Agosto

Tras la derrota de Accelerator, el rumor de un nivel 0 derrotando al mas poderoso nivel 5 se extenció, por lo que Kamijou termina saliendo de Ciudad academia con sus padres hasta que las cosas se tranquilicen.

Esta saga tiene grandes diferencias entre la novela ligera y el anime.

Novela Editar

Touma pasa un día en la playa con Index y sus padres, pero cuando a la mañana siguiente se encuentra con una Misaka Mikoto llamándolo Onii-chan, su madre con la apariencia de Index y demás, descubre que de algun modo todos han tenido sus identidades alteradas, empieza a preocuparse. Más tarde, se encuentra con Tsuchimikado, quien le informa que se ha activado un hechizo llamado Angel Fall y tanto él como Kanzaki Kaori se han librado del efecto de forma parcial, ya que para los demás se ven diferentes, pero son capaces de reconocerse entre sí. Kanzaki insiste en que Touma quizás activó el hechizo, pero tras descartarlo deciden investigarlo entre todos.

En medio de la investigación, se encuentran con el asesino fugado Hino, quien "habla" con un angel-sama y ataca a Kamijou, pero este es atacado por Sasha Kreutzev, una maga rusa quien logra herirlo y hacerlo huir mientras se encarga de tratar las heridas de Kamijou. Tsuchimikado y Kanzaki llegan después.

Deciden ir a buscar al asesino al que consideran sospechoso de activar el Angel Fall, y terminan yendo a la casa de Kamijou, en donde Hino se oculta. Este lucha contra Tsuchimikado y Kamijou cuando entran, y ambos logran vencerlo, para descubrir que en realidad no fue él el causante real. Ademas, Kamijou nota que la foto de su padre es la misma que su apariencia, indicando que él tampoco es afectado, y es entonces un sospechoso.

Anime Editar

Touma se encuentra con sus padres y prima en la playa, pero todos ellos tienen apariencias físicas diferentes a las que esperaba, pues su prima se parece a Misaka y su madre es Index, siendo Index la imagen de Aogami Pierce, y su padre se ve como alguien desconocido. Muchas otras personas se ven diferentes y en medio de todo eso se encuentra con su compañero de clases Tsuchimikado Motoharu, la santa (que no recuerda) Kanzaki Kaori, y una maga rusa desconocida llamada Misha Kreushev. Estos le cuentan acerca del Angel Fall.

Touma y los demasinvestigan que pudo haber causado un hechizo así hasta que descubren que el verdadero culpable fue el padre de Touma, Touya, quien activó el hechizo por accidente al juntar un montón de amuletos en su casa. Además, Misha se convierte en un arcángel y Kaori debe enfrentarla, mientras Touma y Motoharu se encargan del hechizo.

Motoharu deja en claro que las unicas formas de detener el hechizo son destruir el lugar de activación o matar al que activó el hechizo, por lo que ataca a Touma para incapacitarlo y a su padre quien activó el hechizo por accidente... solo para usar entonces una magia de ataque para destruir el templo, demostrando que solo atacó a Touma para evitar que este le impidiera usar un hechizo, dado que Touma sabia que un esper no podía usar magia sin arriesgar su salud e incluso su vida.

Touma se levanta para encontrar a un Motoharu agonizante, y vuelve a despertar en una sala de hospital en Ciudad academia, en donde se entera de que Motoharu en realidad no murió. Poco despues, Index lo muerde por haber actuado raro durante las vacaciones

Arco de las Tres Historias Editar

31 de Agosto

El mago azteca Unabara Mitsuki Editar

Toaru Majutsu no Index E18

Debido a que hubo muchos eventos durante las vacaciones de verano y debido a la pérdida de su memoria Touma olvidó por completo hacer su tarea  de verano, por lo que decide empezar a hacerlas. Sin embargo, mientras salia a caminar para descansar, Misaka Mikoto lo encuentra y obliga a ser su cita fingida para deshacerse de otro chico llamado Unabara Mitsuki. Misaka ayuda a Kamijou con sus tareas, e incluso llega ese chico a hablar con él, ayudándolo también, pero tras algunos eventos Kamijou descubre que hay otro Unabara por ahí.

Sin embargo, Mitsuki ataca a Touma, y en realidad es un mago llamado Etzali que ha robado la apariencia de Mitsuki, el impostor afirma que su organización se preocupó por la creciente "Facción Kamijou" y decidió eliminar a Touma. Mientras esquiva sus ataques, Touma se pone en contacto con Index para ver si está bien y le pregunta cómo contrarrestar al mago. Touma y el impostor pelean en un sitio de construcción abandonado, y con las habilidades de pensamiento rápido y lucha callejera de Touma, es capaz de destruir el arma del impostor y derrotarlo, mientras que el edificio se derrumba.

Touma sale indemne, sin embargo, el impostor está atrapado bajo vigas de acero. Etzali le advierte a Touma que él y Mikoto siguen siendo objetivos y por el bien de Mikoto, le pide a Touma que prometa proteger a Mikoto y Touma le da "su respuesta" mientras Mikoto se esconde detrás de una viga de acero y escucha su conversación, sonrojándose lo que dijo Touma

Yamisaka Ouma Editar

Tras la pelea contra el falso Unabara, Kamijou intenta terminar con sus tareas haciendo un ensayo, pero tras ir a una cafetería para almorzar sin perder tiempo, ve como Index es secuestrada por un mago. En la prisa por encontrar a Index, Touma se encuentra de nuevo con Mikoto quien se queja de por qué la abandonó antes de que Touma decida una vez más deshacerse de ella para el disgusto de Mikoto. Touma alcanza a Yamisaka Ouma luego de notar la obvia ceremonia que estaba realizando desde lejos mientras escuchaba la conversación de Index y Ouma. Touma entra y destruye la ceremonia, le ofrece a Ouma una oferta para romper la maldición impuesta a la chica de la que Ouma se enamoró y la razón por la que secuestró a Index.Touma estipula que deben darse prisa ya que el nuevo período escolar comienza en unas pocas horas, Ouma le agradece su amabilidad.

Last Order Editar

Mientras Accelerator vuelve de una tienda de conveniencia, escucha a algunas personas discutiendo cerca suyo, así que activa su reflejo también contra sonidos antes de oir que la discusión era entre Index y Touma. Despúes, tan solo es mencionado ligeramente por Accelerator como aquel que lo derrotó y detuvo el experimento.

En el manga, Accelerator regresa a un restaurante para recuperar Last Order y luego ve a Touma huyendo de un restaurante (esta escena es donde Index ha sido recientemente capturado por Yamisaka), y decide no atacarlo.

Arco de Hyouka Kazakiri Editar

1 de Septiembre

Arco del Rescate de Orsola Aquinas Editar

8 de Septiembre

Kamijou vuelve de la escuela para descubrir que Index fue secuestrada por Styl, y va a buscarla. En el camino, se topa con una monja perdida. Cuando llega con Styl, acompañado de la monja, descubre que esta es un objetivo de la cabala mágica de los Amakusa. Estos logran secuestrarla por sorpresa antes de que pudieran ponerla a salvo.

Kamijou, Index y otros magos descansan durante la tarde para luego ir a rescatarla, tarde en la que ocurren varios eventos ridículos. Cuando se dirigen a la batalla, encuentran que Orsola ha escapado por su cuenta y Kamijou la ayuda a liberarse de sus sellos. Despues, lucha contra el actual líder de Amakusa junto a Styl y gana.

Con los Amakusa vencidos, llegan algunas magas de las fuerzas de Agnese, las cuales atacan a Kamijou e Index en un arrebato de ira, pero son vencidas rápidamente y se marchan. El líder Amakusa dice entonces que lo que Kamijou y los demas han hecho no salvará a Orsola, y que ahora sería asesinada por la iglesia católica. Tras contarle de esto a Styl, este deja en claro que no había posibilidad de salvarla ese día, y que aunque le hicieran daño la mejor opción era esperar hasta cierto momento, pero que esa ya no es su batalla.

Aún así, Kamijou va a enfrentar a las fuerzas de Agnese, solo para ver que tanto la Amakusa como Styl e Index decidieron también intervenir. La batalla es total, y las fuerzas de Agnese sencillamente no se rinden, por lo que incluso Styl y la Amakusa son acorralados. Ante esto, deciden dejar a Kamijou encargarse de Agnese para destruir la moral del equipo completo, y Kamijou logra ganar.

Al final, en el hospital, Kanzaki lo visita, y Kamijou le explica que aun si fue enemigo de Agnese y la Amakusa antes, ahora si necesitaban su ayuda los ayudaría.

Arco del Remanente del Tree Diagram Editar

14 de Septiembre

Arco del Festival Daihaseisai Editar

19 de Septiembre

Arco de La Regina del Mare Adriatico Editar

Arco de la Invasión de Ciudad Academia Editar

30 de Septiembre

Levantamiento del Skill-Out Editar

Ataque al Centro de Base de Datos de la Universidad de Dangai Editar

Conferencia antes de la guerra entre la Iglesia Anglicana y la Iglesia Ortodoxa Rusa Editar

Arco del Documento de Constantino Editar

Debido a una pelea, Touma es obligado a hacer escarda en el patio de la escuela junto con Fukiyose Seiri, con quien al final termina jugando un mini partido de forkball y metiéndose en mas problemas con una profesora. Tras eso, Kamijou es amenazado para ir a un lugar aislado, en donde habla con un miembro de la mesa de directores y Tsuchimikado, para luego ir a Francia a detener una revuelta.

Kamijou tiene problemas en el avión, y con el paracaidas, por lo que cae en un río lejos de Tsuchimikado, pero es salvado por Itsuwa, quien le explica la situación desde su punto de vista. Hacen una investigación para descubrir qué es lo que causa toda la revuelta, y descubren que se trata del documento de Constantino, el cual es usado por Terra de la izquierda, un miembro del asiento a la derecha de Dios.

Itsuwa y Kamijou luchan contra él y son ayudados por Tsuchimikado, pero cuando este se retira, la pelea continúa y Kamijou consigue ganar, pero Terra le dice cosas comprometedoras acerca del Imagine Breaker y se entera de su perdida de memoria. Antes de decir algo mas importante, Terra es atacado por un bombardero y la explosión deja a Kamijou inconsciente.