Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement
Tsuzuri Tessou
Tsuzuri Anime.JPG
Información Personal
Nombre Tsuzuri Tessou
Kanji 鉄装 綴里
Afiliaciones Anti-Skill
Genero Femenino
Actor de Voz Aya Endō
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación
  • Profesora
  • Oficial de Anti-Skill
Debut
Novela Stiyl SS (Cameo)
Manga Railgun Capítulo 15
Anime Railgun Episodio 1

Tsuzuri Tessou (鉄装 綴里  Tessō Tsuzuri?) Es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Railgun. Ella es miembro de la organización de seguridad de Ciudad Academia, Anti-Skill.

Apariencia[]

Es de estatura pequeña, tiene el pelo verde oscuro ondulado que a menudo usa en una cola de caballo; ella también tiene ojos verde lima, donde usa lentes sobre ellos.

Personalidad[]

Aunque bien intencionada y amable, es tímida y tiene una falta de confianza muy grande. También es torpe y aunque es un poco incompetente para trabajar como miembro de Anti-Skill, todavía se la confía en tomar operaciones peligrosas. Una vez se la vio disparar su arma mientras sus ojos estaban cerrados.

Historia[]

Fondo[]

Ella es maestra de una escuela sin nombre, y también es voluntaria de Anti-Skill, donde en la adaptación de anime a menudo se asocia con Aiho Yomikawa. También es una ávida jugadora de la serie de juegos de lucha Gekisho, y se especializa en el personaje Jamie, hasta el punto de que se llama Empress Jamie por sus habilidades para usar el personaje.

Toaru Kagaku no Railgun[]

Arco Level Upp[]

Su rol en la historia se expande en el anime. En el manga, aparece por primera vez durante el secuestro de Harumi Kiyama de Kazari Uiharu, donde ella y su unidad son diezmadas en su ataque. Luego es rescatada por Mikoto Misaka de AIM Burst e informa a Mikoto que el edificio al que se dirige AIM Burst es una instalación nuclear. Más tarde, ayuda a Kazari a difundir el programa de tratamiento Level Upper en Ciudad Academia.

Ella aparece por primera vez en la adaptación del anime, donde ella es una de las integrantes de Anti-Skill (junto con Aiho Yomikawa) que arresta a Ryouta Okahara y sus cómplices. Más tarde aparece en el episodio 5 del anime, donde reemplaza a Aomi Yanagisako de Judgment como la que trata a Mii Konori de sus heridas. Ella reaparece en el episodio 7 del anime, protegiendo el exterior del centro comercial Seventh Mist después del ataque de Hatsuya Kaitabi. Luego se le pide que arreste a Harumi Kiyama, junto con otras unidades, al igual que en el manga, excepto que Aiho Yomikawa está presente durante la riña.

Arco Poltergeist []

Ella tiene un episodio completo para ella misma, donde trata de equilibrar su trabajo como maestra y como miembro de Anti-Skill. Se muestra durante este episodio que ella está familiarizada con Komoe Tsukuyomi, y con frecuencia pasa tiempo con ella y Aiho Yomikawa, bañándose y comiendo juntos. También en el mismo episodio, ella se encuentra con Mikoto y Kazari una vez más, donde se agradecieron mutuamente por su ayuda durante el ataque de Harumi. También conoce a Index y Aisa Himegami por separado, durante su trabajo como Anti-Skill, donde los exaspera profundamente. También conoce a Erii Haruue, donde trata de conectarse con ella y también trata de ayudarla a encontrar su medallón perdido, antes de que ocurra un terremoto poltergeist, asustándola; Erii más tarde encuentra su relicario y simplemente la deja sin decir una palabra. Este episodio también presenta la habilidad y la afición de Tsuzuri en el juego de lucha Gekisho, y donde se revela que ella es una maestra del personaje de Jamie de ese juego, donde la apodan como la Emperatriz Jamie. Luego es derrotada en el juego por Haruki Kounoe, quien después de días de ser inalcanzable, finalmente se abre a ella. Más tarde lo acompaña a las cercanías de su casa, conversando con él sobre el juego, luego se sorprende de que se haya mudado y se haya trasladado a la Academia Zassou, una escuela secundaria que prepara a los estudiantes para trabajar en la compañía de videojuegos, Weed, el creador de la serie de juegos Gekisho, que la deleita.

Ella y Aiho se emplean más tarde para ser la seguridad en el Festival de Verano de Tokiwadai. Para gran consternación de Aiho, Tsuzuri comió demasiada comida del festival, y se lo ve con gran dolor durante gran parte del episodio.

Más tarde reapareció con Aiho Yomikawa en una oficina de Anti-Skill, quejándose de cómo MAR ha resuelto los recientes incidentes de Poltergeist. Más tarde se los vuelve a ver en la misma oficina, donde Aiho discute con Kuroko Shirai sobre la incapacidad de Anti-Skill para ayudar a Judgement a detener Therestina Kihara Lifeline, Aiho luego cede con el argumento de Kuroko y se ve a Tsuzuri sonriendo después de ver la decisión de Aiho . Tsuzuri junto con Aiho se ven junto con otras unidades de Anti-Skill, tratando de evitar que MAR avance hacia donde Therestina quiere que estén, ayudando a Mikoto en gran medida durante el episodio.

Ella fue vista por última vez junto a Aiho afuera de un edificio de Anti-Skill, mirando hacia el cielo, donde ven el mensaje de cumpleaños de Harumi Kiyama de sus alumnos.

Arco Sister[]

Tessou aparece con Aiho en cierto hospital para proteger a un matón allí. Ella más tarde está involucrada en un tiroteo junto a Aiho contra el matón y su pandilla que iban a reventarlo. La situación se resolvió más tarde de forma desordenada por la intervención de Mikoto Misaka y sus amigos.

Arco Silent Party[]

Tsuzuri aparece brevemente el 2 de septiembre, mientras mira a Aiho mirando el cielo

Habilidades[]

Ella es miembro de Anti-Skill, aunque parece incompetente, todavía está entrenada en el manejo de armas de fuego y en el manejo de civiles.

Advertisement