Toaru Majutsu no Index Wiki
Advertisement
Yuiitsu Kihara
Yuiitsu Kihara.png
Información Personal
Nombre Yuiitsu Kihara
Kanji 木原唯一
Apodos Eje opuesto
Afiliaciones Ciudad Academia
Genero Femenino
Estatus Personal
Familiares Familia Kihara
Ocupación Investigador
Debut
Novela Volume 04 Nuevo Testamento

Yuiitsu Kihara (木原唯一 Kihara Yuītsu)

Introducida en Shiyaku Toaru Majutsu no Index. Ella es un miembro de la familia Kihara que aparece al final del ataque de Ciudad Academia contra Baggage City. Ella aparece con frecuencia detrás de las escenas, manipulando a la gente y los acontecimientos en el fondo. Más tarde se convierte en un antagonista recurrente después de que Noukan Kihara es gravemente incapacitado por Kakeru Kamisato, y más tarde jura venganza contra Kakeru y Aleister Crowley. En su búsqueda de venganza atormenta no sólo a Kakeru y Touma Kamijou sino a toda la ciudad de la Academia.

Antes de su derrota por la Facción de Kamisato, planeó extender los patrones de pensamiento de un Kihara al mundo entero, creyendo que ella puede hacer a todos en el mundo como un Kihara. Ella cree haber logrado hacer que la Facción de Kamisato se haga como-Kihara después de hacer que la facción de Kamisato la tema en el breve tiempo que les forzó a cumplir sus órdenes. Como todos los Kihara, tiene la tendencia a realizar acciones de la manera más malvada posible y tiene la aptitud natural hacia la ciencia y la experimentación. Ella usa a la gente para sus propias necesidades en experimentos, como lo que le hizo a Yakumi Hisako de la Junta Directiva de Ciudad Academia , quien aparentemente se convirtió en la desventurada receptora de su curiosidad intelectual. Aparentemente, tiene la tendencia a perder la motivación en las cosas si no puede encontrar algo de interés en ellas, y lo más probable es que pase por alto las cosas que se pueden ver si se analizan adecuadamente, como parece implicar su conversación con Kihara Noukan .

Ella admira mucho a Kihara Noukan, incluso lo llama "sensei" y se inclina con reverencia para despedirlo, aunque a veces lo trata como a un perro mascota real.  Más tarde, Yuiitsu mostró un cuidado y preocupación genuinos por su maestra, y se puso a llorar al ver a Noukan mortalmente herido y después de ponerlo en un sueño frío , buscó venganza sobre todos y todo lo que lo había llevado a ese estado.  También comenzó a imitar algunos de los rasgos de su maestro, como su tendencia al romance y describir cosas entre agrado y desagrado, y bueno y

Etimología[]

Como parte de una aparente tendencia a la familia Kihara que tiene nombres relacionados con la ciencia o matemáticas, el nombre Kihara Yuiitsu (唯一) puede traducirse como "Individual", "Solo", "solamente", y "único".

Apariencia[]

Yuiitsu es una joven de una edad no especificada que lleva un traje barato pre-fabricado, haciéndola parecer que va a una entrevista de trabajo.

Personalidad[]

Como todos los Kiharas, tiene la tendencia a hacer acciones de la manera más maligna posible y tiene la aptitud natural hacia la ciencia y la experimentación. Utiliza a la gente para sus propias necesidades en experimentos, como lo que hizo a Hisako Yakumi de la Junta de Directores de la Ciudad Academia, que aparentemente se convirtió en el receptor desafortunado de su curiosidad intelectual. Al parecer, tiene la tendencia a perder la motivación en las cosas si ella no es capaz de encontrar algo de interés en ella, y lo más probable pasar por alto fácilmente las cosas que se pueden ver si se analizan adecuadamente, al igual que con su conversación con Kihara Noukan parece dar a entender.

Ella admira enormemente a Kihara Noukan, incluso llamándolo "sensei" y respetuosamente se inclina para verlo, aunque a veces lo trata como un perro de mascota real. Yuiitsu fue llevado a las lágrimas al ver a Noukan herido mortalmente y después de ponerlo en un sueño frío, buscó venganza en todo el mundo y todo lo que lo había llevado a ese estado. También comenzó a imitar algunos de los rasgos de su maestro, como su tendencia al romance, y describir cosas entre lo que le gusta y lo que no, y lo bueno y lo malo. Sin embargo, también ha adoptado deliberadamente acciones diferentes de lo que habría hecho, siguiendo seriamente las últimas palabras de su maestra para superarle y aspirar a ser "único"

Shinyaku Toaru Majutsu no Index[]

Arco de Ciudad Baggage[]

Yuiitsu es enviado por Ciudad Academia a Baggage City con documentos muy confidenciales y ultrasecretos y para negociar con los ahora diezmados Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia . Ella habla con un anciano que establece las políticas de los Guardianes y fuerza su mano demostrando que sería mejor terminar el conflicto ahora, mientras negocia, usa ese argumento de que si Ciudad Academia se debilitara y ya no fuera la capital de la Por el lado de la ciencia, la Familia Kihara se extendería por todo el mundo, hecho que aterroriza al anciano. Él acepta firmar los papeles que Yuiitsu trajo con ella, lo que pone fin a la participación de Baggage City en el conflicto contra Ciudad Academia.

Yuiitsu va a un laboratorio subterráneo secreto debajo del Distrito Escolar 3 , donde aparentemente Kakine Teitoku todavía está vivo y está sellado en una habitación gigante cubierta por una sustancia similar a un capullo de gusano de seda. Allí, le explica a Kakine la situación con Fräulein Kreutune y le pide ayuda con la situación. Ella entendió que Kakine probablemente causaría caos y destrucción, pero como ella es una Kihara, no le importa. Por lo tanto, Yuiitsu lo deja suelto en Ciudad Academia, interesado en su investigación entre la diferencia de los dos Nivel 5 mejor clasificados , Acceleratorque gobernó la destrucción y Kakine que gobernó la producción. Una comparación que encuentra algo intrigante porque sintió que podía ver algo de verdad sobre la esencia de la ciencia en ese hecho.

Durante la mayor parte del arco, Yuiitsu monitorea en la misión que se suponía que debía tomar Kakine Teitoku. Aunque, parece bastante bien e incluso intrigada por los eventos que se desarrollan.

Kakine la contacta por primera vez después de encontrar a Fräulein Kreutune. Kakine le dice que quiere la misión a su manera, a lo que ella acepta, diciendo que Kakine debería aplastar la hipótesis del peor de los casos que los Kihara han ideado. Ella concluye que la destrucción que él va a causar seguramente tendrá un significado maravilloso para la ciencia.

Se desconoce cuántas actividades pudo monitorear. Sin embargo, fueron varias las cosas que ocurrieron durante el arco. Ella era consciente de las diferentes interpretaciones de los escarabajos blancos de Kakine sobre el comando oral de Kakine. Ella comenta que es como una forma de acotar ideas, y mientras dice que no es bueno, una expresión de puro gozo cae en su rostro.

Al final de los eventos, Yuiitsu se quedó dentro de las instalaciones que albergaban a Kakine. A solas, toma una grabadora de voz para comentar las cosas que han sucedido. Ella afirma que la Materia Oscuraha desaparecido limpiamente, y he solicitado exámenes para tomar muestras en la superficie de 40 lugares diferentes, aunque tengo dudas de que salga algo. Luego saca un dispositivo que puede conectarse a los SNS de la ciudad y a los tableros de mensajes. Ella comenta que hay leyendas urbanas sobre Kakine y que alguien del lado oscuro de Ciudad Academia está difundiendo esos rumores. Luego lo etiqueta con amarillo. Luego comenta sobre el desarrollo de Accelerator, afirmando que aunque la malicia fue inyectada dentro de él, no está claro si florecerá en algo, afirmando que sería un desperdicio si se quedara como está. Agrega que sería bueno si pudiera convertirse en algo más grotesco con sus alas. Ella comenta sobre el progreso de Takitsubo Rikou , refiriéndose a él como "muy bien", etiquetando su interés con ella como oro. En Fremea Seivelun, comenta sobre la forma que su Esper poder, Agite Halo, se confirma que se han utilizado involuntariamente. Ella etiqueta su interés con ella como platino, comentando cómo uno debe ser extremadamente cuidadoso al recopilar datos.

Luego apaga su grabadora de voz, pero la vuelve a encender después de ordenar sus pensamientos. Ella comenta que con Fräulein Kreutune, está fuera de su jurisdicción. Ella afirma que no está contenta con eso, pero por lo que ha observado, tiene un cuerpo duradero que no puede ser asesinado sin importar qué, un corazón que desea amigos y la posibilidad de ser controlada independientemente de sus creencias personales. Esto la lleva a concluir que es muy similar a Kazakiri Hyouka , y hace referencia a que conecta un solo hilo de Fräulein, Hyouka y Aiwass . Ella afirma que puede estar pensando demasiado en incluir a Aleister Crowley en esta conexión también, suponiendo que pueda trazar la línea entre el presidente y Aiwass.

Finalmente, después de encender y apagar su grabadora varias veces, Yuiitsu finalmente comenta sobre los intrusos en Ciudad Academia, los magos. Afirma que se han identificado similitudes que son similares a las que se presenciaron en la Tercera Guerra Mundial y Baggage City, pero dice que también está fuera de su jurisdicción, y dice que se lo dejará a otra persona. Sus palabras se arrastran y se callan. Luego suspira y suelta su voz con respecto a caer al suelo y ser aplastada por su pie. Luego, extrañamente, deja escapar una voz que dice que lo que está haciendo no se parece en nada a Kihara, una frase que alguna vez fue utilizada por Kihara Enshuu.

Noukan luego le dice a Yuiitsu sobre los 3 posibles candidatos principales para convertirse en la junta directiva como seguro para sus planes. Pero Yuiitsu simplemente lo veta, diciendo que no es como Kihara, lo que llevó a Noukan a preguntarle sobre sus planes. Yuiitsu luego menciona el uso del plan Shadow Ruler, aparentemente una organización, a la que Noukan arroja dudas sobre tal conveniencia que puede usar. Yuiitsu afirma que tomarán medidas si les hacen pensar que hay una razón para actuar, señalando Ciudad Academia, la ciudad de la ciencia, y su extraña relación con maleficios y leyendas urbanas. Ella dice que puede manipular un poco de información para hacer que ciertos hechos parezcan ciertos, lo que los impulsará a actuar de acuerdo con sus esquemas, mencionando el Fondo M y el Comité de Investigación OVNI como ejemplos. Luego le pide a Noukan que comience a engañar a las personas importantes. Al escuchar esto, Noukan acepta sus planes, afirmando que puede dar a dos o tres personas que ella podría usar en su plan, ricos escaladores sociales que son lo suficientemente tontos como para ser manipulados por ella. Al escuchar esto, Yuiitsu le agradece como siempre. [2]

Con el Agitate Halation muerto, Yuiitsu pregunta qué deben hacer al respecto. Noukan afirma que no tiene ningún interés en particular, pero le dice que podría no ser un fracaso. Noukan afirma que los Nivel 5 de Ciudad Academia se reunieron en un solo lugar a pesar de los deseos de Hisako, así como la aparición de Kamijou Touma por su propia voluntad a pesar de que Imagine Breaker negaba cualquier influencia de Agitate Halation. Él le dice a Yuiitsu que aunque el experimento terminó en un fracaso, tal vez Agitate Halation fue simplemente demasiado para que ella lo manejara, y que todavía puede haber algo de interés. Yuiitsu está de acuerdo con su análisis, a lo que Noukan afirma que ella nunca muestra ninguna motivación si no es él quien lleva la cuenta. [2]

Arco del Dios Mágico Othinus

Artículo principal: Arco del Dios Mágico Othinus

Por razones desconocidas, Kihara Yuiitsu insiste a Amano Kaguya en usar el cañón S5 en el Hikoboshi II para entregar a Accelerator, el cargamento de dicho cañón, a Dinamarca, donde se supone que matará a Kamijou Touma y Othinus. Kaguya le dice a Kumokawa Seria, que había venido a visitarla, que supone que debería mantenerlo en secreto para Accelerator. [19]

Arco Mental Out

Artículo principal: Mental Out Arc

Se la ve por primera vez con Kihara Noukan en un café de mascotas, tratando de comer un pastel de cachorro, para disgusto de Noukan. Teniendo suficiente de las burlas de Yuiitsu, Noukan le exige que vaya al grano. Yuiitsu le dice a Noukan que Shokuhou Misaki ha notado las manipulaciones hechas por Mitsuari Ayu. Además, Yuiitsu le dice a Noukan que Ayu también ha comenzado a moverse, tomando el control de toda su sección desde adentro para su uso después de que Misaki lo notó. Su conversación más tarde se convierte en referirse a Mitsuari como una "hormiga" en referencia a su nombre en kanji que tiene de hormiga en él, y compararla con la hormiga samurái. Yuiitsu luego se ríe ante la perspectiva de que el "trabajo" de Noukan se vuelva más violento. Noukan luego dice que no le gusta la tendencia a la destrucción de Yuiitsu y dice que no le gusta la destrucción innecesaria, y agrega que lo que está diciendo es más sobre lo que le gusta y lo que no le gusta en lugar del bien y el mal. Yuiitsu responde que realmente no lo entiende y luego hace un puchero. Ella le dice a Noukan que lo que dijo significa que está dispuesto a sacrificar a millones de personas mientras sea necesario, y le pregunta en qué se diferencia de ella o de cualquier Kihara. Noukan dice que es una cuestión de gustos y disgustos, y escenarios como el que ella presentó no pueden evitarse. Noukan dice que por eso siempre habrá un lugar para personas horribles como él. [3]

Después de la derrota de Mitsuari Ayu, Noukan sale a dar un paseo por el Distrito Escolar 15 con Yuiitsu. Más tarde se encuentran con el Celestaquarium para la 72ª y última solicitud de Noukan de Aleister Crowley, la eliminación de Shundou Toshizou. Yuiitsu le dice buena suerte a Noukan, a lo que este último le dice que espere en algún lugar lejos de allí, ya que cree que va a ser difícil. A pesar de sus advertencias, Yuiitsu regresa cerca de las instalaciones y presumiblemente es testigo de la destrucción que causó Noukan. Ya a las cuatro de la mañana, Noukan se reencuentra con Yuiitsu, quien dice que regresó porque no pudo evitarlo. Yuiitsu sugiere conseguir una comida rápida, a lo que él se niega, para su decepción. Noukan luego envía una solicitud de comunicación al edificio sin ventanas, lo que provoca que Yuiitsu le diga que no tiene que chuparle a Aleister Crowley. Noukan afirma que los Kiharas no pueden derrotar a Aleister Crowley, a lo que Yuiitsu entiende que se debe a su controlador arquetipo. Aquí, Noukan señala que con ese poder podrá aislar a los Kiharas de su entorno convirtiendo la ciencia en el arquetipo de ser herético, haciendo que la definición misma de su existencia sea inexistente. Yuiitsu permanece en silencio durante la conversación de Noukan con Aleister. Mientras el Sumo Sacerdote está llevando el Cometa Arrowhead hacia un impacto en Ciudad Academia, Yuiitsu tiene una breve conversación con Noukan antes de irse para tratar con el Dios Mágico, discutiendo la información que habían esparcido para manipular el flujo de personas durante la situación (incluyendo algunos sobre el diamante líquido) y la idea de romance de Noukan, haciendo un comentario sobre el uso de un taladro gigante que parece una compensación fálica para una aficionada como ella, lo que causa un poco de vergüenza a Noukan. [21]

Arco del Rechazador del Mundo

Artículo principal: World Rejecter Arc

La noche después de que Noukan mató al Sumo Sacerdote y detuvo el Cometa Arrowhead, Yuiitsu le preparó la cena en su lujoso apartamento. Ella se sentó a cenar con él, pero recién había comenzado con su ensalada cuando él terminó la suya. Después de ser felicitado por su cocina, Yuiitsu mencionó cómo le estaban haciendo mantenimiento a su arma y cómo había dicho que aún no había terminado, y Noukan mencionó cómo le molestaba cómo los Dioses Mágicos habían desaparecido repentinamente, considerándolo sospechoso. [22]

Yuiitsu pone a Noukan en un sueño frío.

Más tarde esa noche, Yuiitsu encontró a Noukan, severamente golpeado después de su enfrentamiento con Kamisato Kakeru y cerca de la muerte. Rompiendo a llorar al ver las heridas mortales de Noukan, Yuiitsu trató de encontrar una manera de salvar a su maestra. Incapaz de salvarlo con el tiempo y la tecnología disponibles para ella, Yuiitsu llevó a Noukan a una instalación cercana, decidiendo ponerlo en un sueño frío con la esperanza de poder ser salvado de alguna manera en el futuro. Mientras Yuiitsu se preparaba para ponerlo en un sueño frío, Noukan usó su última oportunidad para hablar con ella para animarla a crecer y superarlo, y agregó que no tenía nada más que enseñarle. Inmediatamente después, perdió el conocimiento cuando Yuiitsu activó el proceso de congelación instantánea. Habiendo logrado preservar a su maestro, Yuiitsu juró que lo superaría, iría más allá de 'Kihara' y se convertiría en algo verdaderamente 'único', y agregó que sería lo más romántico que se podía hacer. [4]

NT 15

Arco del elemento

Artículo principal: Element Arc

Después de que la Facción Kamisato desapareciera, Yuiitsu ideó y desató a los Elementos en la ciudad para sacarlos de su escondite. [23] Después de encontrarse con los Elementos y descubrir su actividad reducida a temperaturas superiores a 42 grados Celsius, Fran usó su estación espacial para inundar la ciudad en microondas y crear una ola de calor intensa superior a 55 grados para frenarlos. [24] Durante la ola de calor, mientras los Elementos estaban sueltos en la ciudad, Yuiitsu aguardaba debajo del Edificio sin Ventanas, usando un sistema compuesto por Elementos Clase 0 y una red de estaciones receptoras de ondas ultrasónicas para monitorear la ciudad apagada. [25]

Como parte de su plan para atraer a sus enemigos, Yuiitsu colocó un señuelo en forma de la Torre de Cristal. El 8 de diciembre, cuando una expedición de la Escuela Secundaria Tokiwadai, que incluía a Misaka Mikoto y Kamijou Touma, destruyó la torre, Yuiitsu lideró a los Elementos en un ataque al Jardín Escolar, abrumando a los defensores y dañando gravemente a Tokiwadai, con especial atención al hangar que albergaba a Mikoto Accesorio anti-arte. Luego tendió una emboscada a la expedición en su camino de regreso, pero interrumpió el ataque después de que varios miembros de la Facción Kamisato interfirieran. [26]

Arco del Festival Ichihanaran[]

Víspera del Festival[]
Durante el Festival[]

Arco del Agitate Halation[]

Arco del Dios Mágico Othinus[]

Invasión de GREMLIN a Tokyo[]
Cambiante y Fluctuante Mundo[]
Enemigos del Mundo[]

Arco del Mental Out[]

Arco de St. Germain[]

Arco de la Invasión del Dios Mágico[]

Arco del World Rejecter[]

Arco de Salomé[]

Habilidades[]

Advertisement